Médico es apuñalado con un desarmador en MTY

El doctor salió del IMSS tras cumplir su extenuante turno, cuando trataron de asaltarlo y lo hirieron en el pecho

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un trabajador de la salud denunció en Internet, que resultó víctima de la inseguridad tras la agresión que sufrió al abandonar su centro de trabajo.

Declaró que 2 hombres desconocidos lo hirieron en el pecho con un desarmador, a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 25, en la ciudad de Monterrey.

Según el testimonio del galeno identificado como Juan “N”, dejó el nosocomio por la puerta principal poco después de las 22:00 horas, lugar donde lo abordaron los 2 sujetos y tras acorralarlo, comenzaron a amedrentarlo en un intento por despojarlo de todas sus pertenencias.

Puedes Ver: Al menos 485.2 mdp incautados se destinaran a viviendas

Aunque los sospechosos le quitaron su estetoscopio, el residente del tercer año de pediatría se aferró a su teléfono, al considerar que era la única forma de pedir ayuda en caso de que lo lesionaran.

Entre gritos, los hombres lo hirieron con fuerza y el médico quedó tendido en la calle, mientras sus agresores abordaron un taxi para huir del lugar.

Minutos después, un guardia y un elemento del Ejército Mexicano, llegaron y le pidieron que no se moviera porque tenía el desarmador en el pecho. El residente enfatizó que aunque las cosas ya no serán iguales para él, logrará salir adelante con el apoyo de su familia, amigos, colegas y pacientes.

Le clavan desarmador a médico durante asalto

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close