Chiapas/ Redacción:
Una mujer embarazada vivió un infierno cuando un hombre llegó a su sitio de trabajo y a punta de cuchillo la asaltó, no conforme con el dinero, también la golpeó brutalmente y después cometió la barbarie de violarla, antes de intentar darse a la fuga en San Cristóbal de las Casas.
Según el relato de la víctima, el hombre entró al negocio fingiendo ser un cliente, tras cruzar unas palabras, de buenas a primeras le exigió con cuchillo en mano que le diera todo lo que había en la caja y para hacer el momento aún más aterrador, comenzó a golpearla de manera salvaje.
Después, cuando el sujeto ya tenía en su poder dinero y objetos de valor, no conforme con todo el daño que hizo a la víctima, la sometió y violó sin importarle su embarazo y amenazándola con “sacarle” al bebé si intentaba escapar.
Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a Danna Gabriela
Tras cometer el robo y abuso sexual, el hombre trató de darse a la fuga, pero tras los gritos de la fémina, uno de los vecinos salió en su defensa y lo atrapó, para después pedir a otros habitantes del sector que llamaran a la policía.
Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, detuvieron al criminal y agresor, mientras los vecinos enardecidos pedían que se castigara con todo el peso de la ley, pues ante la impunidad que se puede ver en varios casos de abuso en el estado, temen que quede libre como muchos otros violadores.
Finalmente, trasladaron a la mujer a un hospital para atender las heridas y que recibiera atención especializada, pues en su estado, había riesgo de que lo sucedido perjudicara también al bebé.
























