Moscú, Rusia / Redacción
Las intensas nevadas que se han registrado en los últimos días, han dejado a Moscú bajo gigantescas montañas de nieve.
La nieve ha causado la interrupción del transporte, retrasos en vuelos y dificultad para que los peatones puedan desplazarse.
Los habitantes de dicha región, han tenido que sufrir de los fuertes vientos y temperaturas que llegan hasta los -15 grados centígrados.
En las últimas horas del jueves comenzaron las fuertes nevadas y se prevé terminen el día domingo, según el servicio meteorológico del país.
¡CHECA!: China se negó a entregar primeros datos de casos de COVID a la OMS
Por su parte, el servicio de emergencia de Rusia, extendió una recomendación para que las personas se mantengan lejos de los árboles, alertando sobre las ráfagas de viento de 18 metros por segundo
Durante las primeras horas del sábado, la profundidad de la nieve en la ciudad llegó a los 56 centímetros de altura.
En viernes Moscú registró nevadas récord para el 12 de febrero, rompiendo el récord anterior que se estableció para la fecha en 1973.
Un sinnúmero de vuelos se han retrasado en los aeropuertos de Moscú, ciudad que cuenta con más de 12 millones de habitantes,
Durante el fin de semana el tráfico se vio interrumpido en varios lugares, por lo que cerca de 60 mil personas realizaban trabajos para despejar la nieve de as calles, según declaró la oficina del alcalde de Moscú.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























