Muchachita de 17 años se AHORCA con un trapo en Nuevo Laredo 

La hermana de la ahora occisa la encontró en el baño de su domicilio; se desconocen las causas por las que la chica decidió salir "por la puerta falsa"

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Gómez:

Una jovencita menor de edad, se suicidó dentro del baño de la vivienda en el interior de la Unidad Habitacional de la Secretaría de la Defensa Nacional en la colonia Ferrocarrilera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La menor residía en un domicilio que se ubica en la avenida César López de Lara, cuadra 4200 en el cruce con la calle Juan Escutia.

Trasciende que la ahora occisa, de 17 años, logró quitarse la vida utilizando un trapo para colgarse en el baño de la casa.

Cuando una de las hermanas abrió la puerta, pudo ver a la jovencita ahorcada, por lo que sin perder tiempo llamó al número de emergencias 911, con la esperanza de que los paramédicos pudieran salvarle la vida.

Te puede interesar: Encandilado con “mala suerte” se estampa contra retén en Matamoros

Los familiares de la menor alertados por los gritos de auxilio, descolgaron a la menor y la llevaron a la planta baja de la vivienda, donde personal paramédico realizó maniobras de reanimación, que lamentablemente, no lograron volver a la vida a la muchachita.

Aunque se trató de un suicidio dentro de la Unidad Habitacional, personal militar rodeó la zona hasta que personal de Capillas Valdez (CV) recogió el cadáver para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Finalmente, se sabe que de la muerte por suicidio de la menor de 17 años de edad, dieron fe los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), dando inicio a una carpeta de investigación.

Comentarios
Close
Close