Jalisco/ Redacción:
Un sujeto de 24 años, perdió la vida en circunstancias fatales después de que perdiera la razón y atentara contra su integridad, cuando sus padres le informaron que debido a sus adicciones, lo ingresarían a un anexo.
Este aviso enfureció Julio ‘N’, que tomó una botella, la rompió en su cabeza y se provocó una terrible herida en el cuello.
Sus padres, creyendo que no tenía nada grave, tomaron al joven y lo llevaron hacia el centro de rehabilitación, a pesar de que la lesión sangraba. Todo esto ocurrió en la comunidad Los Azulitos, Jalisco.
Cuando al fin llegaron al “Centro de Tratamiento en Adicciones Nueva Generación 2 de Junio A.C.”, localizado en el 111 de la calle Salamanca, casi esquina con la avenida De los Maestros, en la colonia España, el encargado que lo recibió se percató de su herida en el cuello y decidió llamar a emergencias.
Te puede interesar: Tragedia en Altamira: BEBITA de 1 año MUERE ahogada en su casa
Pese a que los elementos de la Cruz Roja llegaron con prontitud, Julio ya había perdido mucha sangre.
Paramédicos indicaron que tenía una herida en el cuello de aproximadamente 10 centímetros.
Después, al confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales, solicitaron la presencia de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes no encontraron indicios de violencia.
Finalmente, tras las diligencias del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se catalogó la muerte como “accidental”, pues la herida la provocó el mismo occiso al atentar contra sí mismo con la botella rota.
























