Estado de México/ Redacción:
Una familia perdió a 3 integrantes tras un brutal choque entre vehículos particulares y 6 personas más sufrieron graves lesiones, en la carretera San Miguel Balderas-San Francisco Putla, en el municipio de Tenango del Valle.
Trasciende que el encontronazo ocurrió entre un Nissan Tsuru rojo y un Ford Focus gris, que según las averiguaciones chocaron de frente cuando uno de los involucrados invadió el carril en sentido contrario.
Según lo que indicaron otros automovilistas, testigos del accidente, uno de los conductores participantes pretendía rebasar, pero todo salió mal.
Después del impacto, ambos vehículos quedaron hechos chatarra y las personas que viajaban en ellos sufrieron de múltiples heridas, algunos hasta quedaron prensados.
Te puede interesar: Detienen a policía para obligarlo a ceder sus bienes su ex esposa en Chiapas
Cuando testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia 911, los elementos de Protección Civil se apresuraron a llegar al lugar del siniestro para salvar la vida de los tripulantes de los automóviles.
Tras dar los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a los sobrevivientes a un hospital de la zona, mientras que confirmaban el deceso de dos menores: una bebé de 6 meses de edad y una niña de 12 añitos, también un pereció en el sitio, un joven de 18 años.
Finalmente, las autoridades iniciaron con las labores necesarias para dar fe de los hechos y acordonaron el área.
























