Mujer mata a una jirafa y presume que cumplió su sueño en Sudáfrica

Se trata de la cazadora Merelize Van Der Merwe, quien además posó con el corazón del animal en las manos

Internacional

Sudáfrica / Redacción:

Usuarios de redes sociales han externado su indignación, luego de que una mujer originaria de Sudáfrica, compartiera una fotografía sosteniendo el corazón de una jirafa, luego de matarla con un rifle.

La mujer identificada como Merelize Van Der Merwe, es una cazadora de 32 años de edad, quien primero compartió 2 fotografías donde se le ve sonriente sobre el animal sin vida.

Según el diario británico Mirror, el esposo de la mujer habría gastado más de 2 mil euros (cerca de 50 mil pesos) para cumplir su sueño en un parque de Sudáfrica.

¡CHECA!: MATA a vecina y come el CORAZÓN con su familia para “liberar demonios”

“Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo. Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. ¡Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad. Mi esposo entiende la pasión por la caza y me apoya sin importar nada”, escribió Van Der Merwe.

Al siguiente día la fémina publicó otras 2 imágenes, aunque en éstas se le veía sosteniendo el corazón de la jirafa, refiriendo que no pudo haber recibido mejor regalo por el Día del Amor y la Amistad este 2021.

“¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”, escribió la mujer junto con las fotografías.

Fox News informó que la cazadora es muy conocida en su natal Sudáfrica, misma que ha asesinado a más de 500 animales, entre estos varios leones, leopardos y elefantes.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close