Teherán, Irán / Redacción:
De manera increíble, una mujer que sería ejecutada por haber asesinado a su marido en defensa propia, no soportó ser testigo de cómo uno a uno, 16 hombres morían ahorcados y sufrió un paro cardíaco.
Sin embargo, sobre la situación, un abogado presentó una denuncia el pasado viernes, pues las autoridades colgaron a la mujer a pesar de que ya había muerto por un derrame cerebral.
Te puede interesar: ¡Terrible tragedia! MUEREN dos niños en un INCENDIO en Dallas
Así mismo, de acuerdo con el abogado, la mujer de nombre Zahra Esmail, no soportó la impresión de ver cómo ahorcaban a 16 hombres antes que a ella, por lo que se detuvo y murió antes de que llegara a la horca.
“Colgaron su cuerpo sin vida, y la madre de la víctima, pateó personalmente el banco de debajo de sus pies, para que pudiera ver el cadáver de su nuera en la horca”, escribió el abogado.
Trascendió que la fémina fue condenada a morir en la horca por asesinar a su esposo, de quien presuntamente recibía constantes agresiones físicas y verbales, por lo que, cansada de los abusos, decidió ponerle fin al matarlo en defensa propia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























