Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Este frente frío número 35 viene a traer un descenso en la temperatura que no se había registrado por lo menos en los últimos 10 años, por lo que se prevé la caída de nieve, aguanieve, y formaciones de hielo con las precipitaciones en las diferentes regiones, sobre todo en la frontera del estado, por su colindancia con Texas, que enfrenta una dura nevada.
La novena tormenta invernal generará lluvias fuertes, vientos intensos y ambiente gélido sobre los estados del norte y noreste de México, así como la probable caída de aguanieve o nieve en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
Nuevo Laredo: se prevén precipitaciones en forma de lluvia, caída de nieve o aguanieve, mínima de -7 grados centígrados y una máxima de 4 grados. Para el martes marcaría la mínima de apenas 1 grado y máxima de 10 grados.
En Matamoros se prevé un viento con mezcla invernal, además de la caída de aguanieve contando con una mínima de hasta -4 grados centígrados y una máxima de apenas 6 grados. Para el martes asciende el termómetro y marcará hasta 9 grados centígrados la mínima y una máxima de 13 grados.
Reynosa registrará aguanieve, lluvia helada con viento, marcando el termómetro -5 grados centígrados con posibilidad de formaciones de hielo. Viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora con un 70 por ciento de probabilidad de lluvia. El martes se registrará un ascenso en el termómetro, marcando 7°C la mínima y 13 la máxima.
En Ciudad Victoria el termómetro registrará la mínima en -1°C, con apenas un 3 por ciento de probabilidad de lluvia, máxima de 11 grados centígrados. El martes el sol saldrá y el termómetro marcará 10 grados la mínima y una máxima de hasta 21 grados centígrados.
¡CHECA!: Al menos 6 mujeres fueron asesinadas en una semana en Veracruz
El Mante marcará una mínima de apenas 3 grados centígrados, cifras históricas para esta región calurosa, apenas un 7 por ciento de probabilidad de lluvia y una máxima de 15 grados. Este martes descenderá el termómetro hasta los 8 grados y una máxima de 21 grados.
Miquihuana registrará una mínima en el termómetro de apenas 4 grados centígrados y una máxima de 17 grados, con apenas 1 por ciento de probabilidad de lluvia. Martes descenderá el termómetro hasta 8 grados la mínima y 20 la máxima.
Para la zona sur de Tamaulipas el termómetro registrará una mínima de apenas 7 grados centígrados, registrando ráfagas de viento superiores a 65 km/h y chubascos, máxima de apenas 12 grados. Termómetro asciende el miércoles, registrando la mínima en 14 grados y la máxima de hasta 18 grados centígrados.
























