Londres, Inglaterra / Redacción:
Un padre de familia terminó encarcelado, después de que violó a sus 3 hijas y las golpeó con un bate de béisbol.
En un principio, las autoridades abandonaron el caso al no tener pruebas de los abusos; Graham “N” de 48 años, arremetió terriblemente contra las 3 hermanitas menores de edad.
A pesar de que las pequeñas denunciaron al pervertido a la policía, el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) decidió no presentar ningún cargo tras 12 meses de investigación. La mayor de las hermanas exigió una revisión 4 años después y al sujeto, finalmente lo encarcelaron durante 30 años.
Puedes Ver: Menor de edad sentenciado a muerte continúa tras las rejas
Las autoridades de la localidad, tuvieron que admitir que el caso era uno de los peores que habían visto y sentenciaron a Howard por 18 delitos sexuales, incluidas 11 violaciones de niños.
“Si no hubiera presionado para que lo procesaran, él todavía estaría caminando por las calles”; saber que un jurado de 12 completos desconocidos nos creyó y vio a través de sus mentiras, fue tan abrumador: ojalá el CPS hubiera hecho lo mismo desde el principio”, señaló una de sus víctimas.
Una de las niñas tenía sólo 4 años cuando el pedófilo comenzó a abusarlas sexualmene casi a diario, mientras su mamá iba a trabajar.
Agencias / Vox Populi Noticias
























