Inzá, Colombia / Redacción:
Autoridades del municipio de Inzá, en Colombia, reportaron una nueva masacre en la que resultaron asesinados un padre de familia y sus dos hijos menores de edad.
Las víctimas de esta masacre en la comunidad de San Rafael, resultaron identificadas como Octavio Muñoz “N”, de 40 años y sus hijos Octavio “N” de 15 años y Bertulfo “N” de 17; todos presentaron signos de tortura.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo armado de entre 12 y 15 hombres ingresaron a la vivienda de las víctimas, ubicada a 10 kilómetros de la cabecera municipal y tras torturar al adulto, los menores terminaron brutalmente asesinados.
Te puede interesar: Pandemia de COVID provoca caos en cementerios y funerarias de Bolivia
Sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones del crimen de las tres personas, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.
Cabe mencionar que, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia (INDEPAZ) esta sería la masacre número 12 en lo corrido del 2021 en el país.
Por su parte, la Alcaldesa de este municipio, Geidy Ortega, manifestó un “profundo dolor” por los hechos ocurridos y aseguró que los cuerpos resultaron llevados a Neiva para que el Instituto de Medicina Legal, emita su diagnóstico.
En ese sentido, indicó que con la intención de avanzar en un proceso de justicia y construcción de paz en esta región es indispensable el fortalecimiento de instituciones como el órgano fiscal.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























