Hillsborough, Florida / Redacción:
Un menor de edad pudo morir a causa de un camión de desperdicios: el niño estaba jugando y se escondió dentro de un contenedor de basura; el conductor detectó al infante en su cámara y detuvo la operación de las cuchillas.
En el video, se ve la cabeza del niño de 7 años dentro del contenedor, agarrado por el brazo robótico de la unidad para vaciarlo con los otros desechos para aplastarlos.
“Me levantaron y me arrojaron: iba a ser un puré de papas; pensé que podría ser el final para mí”, subrayó el menor de edad.
Puedes Ver: Mujer de 90 años recorre 9 km para recibir la vacuna vs el COVID en Seattle
Su abuela, Carmen “N”, agradeció que el chofer del camión de basura, Waldo “N”, quien siempre se mantuvo atento a la cámara, detectó al niño y reaccionó rápidamente.
“En un minuto salió y lo siguiente que escuché, fue el sonido de la camioneta y a un chico gritando”, dijo la familiar del pequeño; afortunadamente, el hombre tenía los ojos puestos en la cámara de vigilancia, algo que está entrenado para hacer con cada cubo.
Waldo es un trabajador del servicio Waste Connections y lo consideran un héroe por estar atento a su trabajo, detener la operación y llamar a la policía.
Agencias / Vox Populi Noticias
























