Ciudad de México / Redacción:
Vecinos de la calle Chihuahua, en la colonia Roma de la Ciudad de México, denunciaron una fiesta en la sede nacional de MORENA, organizada por sus militantes con música a todo volumen, sin sana distancia y sin uso de cubrebocas.
Cabe mencionar que desde hace una semana, la casa de MORENA fue utilizada como oficina de transición por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a manera de protesta; mantas y cartulinas cuelgan de la fachada para exigir la no imposición de diversos candidatos a la gubernatura.
Te puede interesar: Se registra tiroteo y presencia de explosivos en clínica de Buffalo, EU
Así mismo, montaron campamentos al interior y el exterior del inmueble y por la tarde organizan bailes pese a que la capital del país se mantiene en semáforo rojo por el alza de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.
Cabe mencionar que, es posible constatar la presencia de los militantes de MORENA bailando al ritmo de la música de Selena Quintanilla; muchos de ellos sin cubrebocas o usándolo de manera incorrecta.
También se pueden observar mesas con vasos desechables, alrededor de la que los manifestantes se reúnen a festejar.
https://twitter.com/5antaMerlina/status/1357536870352134145
“Con toda impunidad, amenazas hasta de intentar golpear a vecinos que se quejen, diario, a toda hora, afuera y adentro. En la ciudad de los derechos, la ilegalidad primero”, señala una de las denuncias que se subió a redes sociales.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























