Junín, Perú / Redacción
Un suboficial de la Policía Nacional del Perú(PNP), se vistió de médico para ingresar a un hospital y poder ver a su padre que se encontraba internado por COVID-10, pero se llevó una terrible impresión al saber que ya había fallecido.
El agente identificado como Jampier G.M, de 21 años de edad, ingresó al área restringida del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (Junín).
Para pasar desapercibido, Jampier entró vestido con un atuendo color celeste y blanco, similar al que usa el personal médico del nosocomio.
De acuerdo a lo informado por medios locales, lo hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, cerca de las 11:20 de la mañana.
El joven que trabaja en la comisaría de El Tambo, fue descubierto entre sollozos y sin el atuendo por el personal, luego de ver a su padre fallecido.
¡CHECA!: Moscú se paraliza ante “nevada apocalíptica”
Por su parte, el hospital dio a conocer un comunicado en el que menciona que el policía vulneró de manera grave la salud pública, tras ingresar al sexto piso de hospitalización COVID-19.
Agregando que el padre de este, ingresó el pasado 9 de febrero con graves síntomas de COVID-19, así como con un cuadro de diabetes no controlada.
“Al momento de apersonarse, el personal de salud pudo constatar que el paciente estaba en un cuadro grave y tras retirarle la máscara snorkel solo se constató su muerte”, se lee en el comunicado del hospital.
Además, informaron que se inició con un proceso de investigación al personal de salud del turno, para deslindar responsabilidades en cuanto al monitoreo de los pacientes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























