Por culpa del FRÍO, niño de 11 años se va a dormir y amanece MUERTO

Las cobijas no fueron suficientes pues la gélida noche provocó el deceso del menor hondureño

InternacionalLa Roja

Texas, Estados Unidos / Redacción:

Un niño de sólo 11 años de edad perdió la vida en Texas, debido a las bajas temperaturas que ha dejado la tormenta invernal; según informaron familiares con quien vivía en una casa móvil que no tenía electricidad.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado martes, en una casa móvil que no tenía electricidad, pues cuando amaneció, hallaron sin vida al menor de nombre Cristian “N”.

“La noche en que Cristian murió, el termómetro marcaba 12 grados Fahrenheit en la ciudad de Houston, cuando él se fue a dormir cubierto de cobijas, pero sin calefacción a falta de electricidad”, apuntó su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita MUERE mientras CELEBRABA que había sido vacunada vs COVID

Así mismo, la madre del niño aseguró que lo acomodó junto a otro niño de 3 años en la cama para que ambos hicieran calor, pero que a la mañana siguiente, halló a Cristian sin signos vitales.

Sin embargo, también dijo que recientemente había pagado para que trajeran a su hijo desde Honduras hasta Houston, Texas, para estar juntos; un día antes el niño jugó afuera de la casa con la nieve.

En tanto, la mujer se encuentra en espera de los resultados de la autopsia del niño, para saber la verdadera causa del fallecimiento de su hijo.

La madre también dijo que quiere que el cuerpo del niño sea repatriado a Honduras para que pueda descansar con sus abuelos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close