Mérida, Yucatán / Redacción
Intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se registró tras anunciarse el hallazgo de un presunto cadáver embolsado en Mérida, Yucatán.
Los uniformados acudieron a la privada Punta Lomas, que se localiza al norte de la ciudad, atendiendo un reporte por parte de los vecinos, quienes mencionaban un macabro hallazgo.
Según las primeras versiones, el supuesto cuerpo había sigo abandonado por unas personas que rentaban una casa al interior de dicho fraccionamiento, ubicado entre las comisarías de Temozón Norte y Tixcuytún.
Por lo que se inició un fuerte operativo, contando con la participación de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
¡CHECA!:¡Trágico Día de San Valentín!: APUÑALA y MATA a su esposa en Saltillo
Además, como parte del operativo un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevoló la zona de los hechos.
Sin embargo, toda la movilización se detuvo, luego de que los peritos forenses llevaran a cabo la inspección de la bolsa de plástico, percatándose que no se trataba de un cuerpo humano, sino de una muñeca inflable.
Los vecinos del lugar al darse cuenta que no se trataba de un cadáver, sino del objeto inflable, expresaron su molestia de que la gente realice este tipo de bromas de mal gusto.
Ante la posibilidad de que se tratara del cadáver de una persona, las autoridades acordonaron y cerraron el área por varias horas.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























