Lafayette, Luisiana / Redacción:
Las autoridades detuvieron a una empleada del Sistema Escolar de Lafayette y a su marido, en una investigación sobre delitos sexuales que involucraron a un menor de edad.
“El Departamento de Policía de Youngsville, recibió una queja anónima sobre un estudiante de intercambio extranjero que estaba teniendo una relación sexual con su maestra”, señaló el portavoz Rickey Boudreaux, en un comunicado.
Además, la División de Investigaciones Criminales, comenzó a investigar el reporte y se descubrió que Kimberly “N” tuvo sexo con el jovencito de 15 años; los agentes afirmaron que Jeffery “N”, el esposo de la sospechosa, tenía “conocimiento de primera mano” acerca del sexo entre ambos.
Puedes Ver: Pandemia amenaza refugio para perros discapacitados en Tailandia
En consecuencia, la indagatoria puntualizó que tanto la mujer como su marido “suministraron marihuana al menor; también le permitieron fumar y consumir alcohol en su residencia”, indicó Boudreaux.
Por lo tanto, a la fémina la aprehendieron bajo los cargos de conocimiento carnal de un menor; además de comportamiento indecente, alentar o contribuir a la criminalidad infantil y contribuir a la delincuencia de un niño; su fianza se fijó en 72 mil 500 dólares.
Trascendió que al esposo le gustaba mirar a su mujer mientras tenía relaciones sexuales con el jovencito: se encontraba en la misma habitación cuando esto sucedía.
Agencias / Vox Populi Noticias
























