Tver, Rusia / Redacción:
Una mujer tuvo una relación sentimental con un ex reo condenado, con la creencia de que ella podría “domesticarlo”.
Sin embargo, Nikita “N” asesinó a su hija de 13 años a sangre fría; se cree que estranguló a menor y el hombre de 33 años, de momento se encuentra prófugo. Tuvo un amorío con la oficial carcelaria Warder “N” de 40, desde que lo liberaron de prisión.
Según los informes, la Policía Rusa investiga si la niña resultó violada, antes de que la ahorcaran con una bufanda; la fémina dejó a su hija al cuidado de su amante en Nelidovo, mientras acudió al hospital.
Puedes Ver: Video. ¡Santos colmillos!: escucha silbidos y encuentra una gran víbora
Recibió una llamada de la niña diciéndole que sacaría a pasear a su perro pero después, la jovencita no respondió a sus mensajes y el varón también dejó de contestar su teléfono.
La preocupada madre, pidió a los Servicios de Emergencia que revisaran su departamento y al irrumpir, los agentes encontraron el cuerpo de la niña. El sospechó desapareció y en la casa faltaba una laptop, tarjetas de crédito y el abrigo de piel de la mujer.
El sujeto tomó un taxi hasta Rzhev y desapareció; ahora se encuentra en la lista federal de los más buscados de Rusia; trascendió que anteriormente, lo sentenciaron a 15 años por “asesinato con violación”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























