París, Francia / Redacción:
Michel “N” terminó aprehendido cuando su última víctima de secuestro, logró liberarse de una cuerda que le ataba las manos y pies.
La chica de 13 años mordió la soga, lo que le permitió escapar en una camioneta y pedir ayuda; cuando los policías arrestaron al sujeto, no podían imaginar el horror de los crímenes que estaban a punto de descubrir.
El asesino en serie y violador pedófilo de 78 años, es conocido como el “Ogro de las Ardenas” y eventualmente, confesó haber matado a 12 personas en su mayoría niñas y mujeres jóvenes a las que también violó.
Puedes Ver: Policía envía una Alerta Amber para buscar al hijo de Chucky
El francés fue ayudado por su tercera esposa, Monique “N”, quien le escribió como amiga por correspondencia mientras se encontraba en prisión por agredir sexualmente y abusar de menores.
En dichas cartas hicieron un pacto: ella lo ayudaría a encontrar vírgenes para satisfacer sus enfermizas fantasías, si asesinaba a su primer marido cuando saliera.
Ahora, el hijo de ambos se unió a las familias de las víctimas, para denunciar una nueva película de televisión sobre sus crímenes. La Policía de París, lo arrestó por primera vez después de manosear a una niña y cumplió 3 años de cárcel por una serie de agresiones a menores.
Agencias / Vox Populi Noticias
























