¡Sin piedad! María fue brutalmente ASESINADA frente a sus hijos en NL

Los agresores llegaron a la vivienda de la víctima para preguntar si vendían droga, sin embargo, al recibir como respuesta un NO, ejecutaron a la fémina

La RojaNacionalNuevo León

García, Nuevo León / Redacción:

Un grupo de sujetos desconocidos asesinó a balazos a una mujer de 40 años, frente a los ojos de sus hijos y nietos en el municipio de García, Nuevo León.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la colonia Valle de San Blas, cuando los agresores arribaron a la vivienda de la mujer identificada como María Gabriela “N”, y tocaron la puerta.

Así mismo, cuando la señora salió, los sujetos le cuestionaron que si en su predio vendían droga, por lo que la víctima se ofendió, les contestó que no y se dio la vuelta para ingresar a su casa.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre que desapareció con su hija en Lago de Pátzcuaro

Sin embargo, los sujetos esperaron a que la mujer se diera la media vuelta para atacarla a balazos, dejándola sin vida frente a los ojos de sus hijos. Tras la agresión a tiros, los responsables emprendieron la huida.

Hasta el lugar acudieron elementos policiacos, así como paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de salvar a la mujer, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.

Trascendió de acuerdo a las investigaciones, que los agresores anteriormente ya habían pasado por la calle donde se encuentra la vivienda de la víctima.

Finalmente, aunque los agresores emprendieron la huida, elementos policiacos lograron la detención de éstos y vecinos identificaron a dos de ellos.  En tanto quedaron a disposición del Ministerio Público en donde un Juez determinará su situación legal.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close