Veracruz/ Redacción:
Con el rostro destrozado terminó un motociclista residente del municipio de Pueblo Vejo, que sufrió un aparatoso accidente cuando trató de cruzar por el Puente Tampico y perdió el control de la motocicleta Italika a su cargo.
La aparatosa caída y el no contar con el equipo de protección, ocasionó que el hombre estampara su rostro de lleno en el asfalto, abriéndose la piel, músculo de la frente y nariz.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a atender al motociclista herido y tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, lo llevaron a un hospital donde un cirujano maxilofacial lo valoraría para determinar si la estructura ósea no presenta lesiones graves.

Te puede interesar: ¡”Vaquetón” y celoso golpea a su mujer por saludar a vecino en Reynosa!
Se informó que el herido es una persona de aproximadamente 45 años de edad, que repentinamente perdió el control de la unidad de dos ruedas que conducía.
Aparentemente el exceso de velocidad y una falla mecánica en el vehículo, causaron que ocurriera esta terrible caída que le costó varias heridas al sujeto.
Algunos automovilistas que circulaban por este punto del puente Tampico, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Finalmente, las autoridades determinaron que en este accidente no había ningún otro vehículo involucrado.
























