Livingston, Escocia / Redacción:
Una fémina relató el horrible momento en que un soldado la violó en su vivienda, después de decirle que su ropa era “una invitación” para tener sexo.
Todo ocurrió mientras la hija pequeña de la mujer dormía en el piso de arriba; Georgia “N” de 26 años, renunció a su anonimato para revelar que Serupepeli “N” de 41, la agredió sexualmente después de seguirla a su casa.
La madre regresó a su domicilio con su nena de 6 años, sólo para descubrir que el hombre la estaba persiguiendo para violarla.
Puedes Ver: Joven despierta de un coma de 10 meses: tuvo coronavirus 2 veces
Aterrorizada, la víctima acostó a su hija cuando se dio cuenta de que el sujeto entró sigilosamente en la habitación. El violador le dijo que la forma en que se vestía atraería “la atención equivocada” en su país de origen.
Añadió que los hombres verían su ropa como una “invitación” al sexo antes de abusarla; tras denunciarlo, lo encarcelaron durante 7 años por el horrible ataque.
“De repente escuché un crujido detrás de mí, me di la vuelta y vi al hombre de pie en el dormitorio; mi corazón se detuvo, me di cuenta de que nos siguió hasta la casa y lo reconocí: era amigo de un conocido, lo había visto antes en la guardería y en el supermercado pero nunca hablamos”, finalizó la afectada.
Agencias / Vox Populi Noticias
























