Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una situación más trágica que capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, se vivió en una colonia del municipio fronterizo de Reynosa. Un hombre perdió el control y descontó a su mujer después de que la viera saludar al vecino, quien amablemente se ofreció a ayudarle a cargar un garrafón.
Los hechos ocurrieron en la colonia Campanario, cuando la fémina le pidió a su esposo Zenaldo ‘N’, que fuera a la tienda a comprar agua, el hombre se negó, le dijo que tenía flojera y que podía ir ella.
Después de que Zenaldo no quisiera ayudarle a Edmunda ‘N’, ella decidió realizar la misión y se dirigió a la tienda a comprar el dichoso garrafón.
Cuando regresaba con el pesado botellón, un vecino la vio y se ofreció a ayudarle a cargarlo hasta su casa, pero jamás imaginaron que un gesto de cortesía, desataría la furia y los celos desenfrenados de Zenaldo, quien al ver llegar a su mujer con el vecino ayudándola, comenzó con los reclamos.
Te puede interesar: Fuerte encontronazo deja a dos personas sin vida en Reynosa
De un momento a otro, la discusión se tornó violenta, el hombre perdió la razón y golpeó brutalmente a su esposa, quien en cuanto pudo, tomó el teléfono y denunció a la línea de emergencia lo que había pasado, solicitando la presencia de la policía para que detuvieran a su marido vaquetón y golpeador.
Finalmente, la Policía Estatal hizo acto de presencia en el domicilio de la pareja, Edmunda los recibió y mostró las marcas de la golpiza que su pareja le propinó, luego los uniformados procedieron a detener al sujeto y lo llevaron a “la sombra” para que pague por la agresión.
Autoridades están a la espera de que Edmunda interponga una denuncia para proceder legalmente contra el hombre.
























