Veloz conductor acaba volcado al esquivar “cerrón” en avenida de Victoria

Presuntamente, un camión urbano se atravesó a su paso y ocasionó que perdiera el control

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un veloz conductor fue a dar al hospital después de que un transporte público apareciera sorpresivamente a su paso, causando un “cerrón” que lo hizo perder el control al intentar esquivarlo, hasta acabar volcado sobre los carriles laterales de una avenida, en Ciudad Victoria.

Este hecho se suscitó sobre la avenida de la Unidad entrada al fraccionamiento Integración Familiar, donde testigos al observar lo sucedido intentaron auxiliar al afectado.

Cuando lograron sacar al joven, dieron aviso al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, reportando a una persona herida por volcadura.

Tras el llamado de auxilio, llegaron varias unidades de agentes de Tránsito, quienes cerraron por completo uno de los carriles laterales de la avenida para evitar otro accidente.

Te puede interesar: ¡Claustrofobia en Tampico!, quedan atrapadas 6 personas en elevador

Por otro lado, socorristas de la Cruz Roja, llegaron para atender al lesionado y tras valorarlo, decidieron realizar el traslado del sujeto a un hospital, pues se quejaba de un intenso dolor en diversas partes del cuerpo.

Christian Zurita, Perito de Tránsito, al indagar unos minutos, explicó que aparentemente, un microbús de pasajeros que circulaba de poniente oriente, viró sin precaución a su extrema derecha para ingresar al mencionado fraccionamiento y así cerró el paso al automóvil Volkswagen tipo Golf.

El conductor de esta última unidad pierde el control, brinca el camellón divisorio de carriles y acaba su loca carrera volcando su vehículo a escasos metros de un domicilio.

Al final, ya que el conductor se trasladó a un centro hospitalario, una grúa realizó las maniobras para colocar el auto en posición normal y remolcarlo al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close