Reino Unido / Redacción:
Un extraño caso dejó con el “ojo cuadrado” al médico británico Neel Raithatha, por lo que decidió compartir esta experiencia con sus seguidores en el canal de YouTube que administra. Se trata de una historia real en la que tuvo que extraer un diente del tímpano de un niño de 3 años.
El procedimiento está grabado en video y es ese mismo material el que compartió en su canal.
Cuando el médico revisó al menor, principalmente pensó que el cuerpo extraño era un trozo de piel muerta que se había alojado en ese lugar, pero tras verificar bien, para no cometer errores se llevó una gran impresión cuando se dio cuenta de que se trataba de un diente humano.
Te puede interesar: Descubre que su novio se casará con otra, le corta su miembro y lo cocina
Para sacar el diente, el médico utilizó un instrumento de succión para retirar el objeto, que le provocó una inflamación al pequeño paciente.
Finalmente, tras el extraño suceso y buscando respuestas a la situación, la madre dijo al médico que posiblemente al estar jugando con otros niños, su hijo colocó el diminuto diente en su oído, pues el menor no tiene edad para que se le caigan los dientes de leche, así que pudo haber tomado el diente de otro compañero para realizar esta acción.
























