Violan a 3 pequeñitos y les toman fotos para venderlas a otros pedófilos

Los depravados, además de abusarlos sexualmente, los usaron para ganar dinero de manera horrible

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Las autoridades salvaron a 3 menores de edad de un hombre y una mujer que los abusaban sexualmente; no conformes con lo anterior, les tomaron fotos y videos para comercializar las imágenes en diversas redes sociales.

A Rubén “N” de 57 años y María “N” de 37, los acusaron por trata de personas en su modalidad de pornografía infantil, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que efectuó el operativo de rescate con agentes de la Guardia Nacional.

En la pesquisa, intervino la Dirección General Científica con el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), que detectó 9 reportes sobre incidencias en transmisión y producción de material de abuso sexual infantil.

Puedes Ver: Ya son más de 185 mil muertes por COVID-19 en México

Las víctimas eran un menor de 14 años y 2 niñas de 11 y 12; a los 3 los canalizaron al Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La NCMEC, presentó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia de NL, con el aporte de la evidencia digital; de esta manera, la AEI pudo identificar y ubicar a los responsables junto a las víctimas.

Rubén fue detenido en una casa de la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo y María, el mismo día en la colonia Huertas de San Mario en Salinas Victoria, a 40 kilómetros al norte de la capital.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close