Madrid, España / Redacción:
Docenas de ciudadanos terminaron lesionados, durante la segunda noche de protestas violentas en diversas ciudades de España.
Las revueltas, las causó el encarcelamiento de un rapero por injurias a la corona y enaltecimiento del terrorismo; dichas manifestaciones comenzaron de forma pacífica, en docenas de capitales españolas y otras localidades en la región nororiental de Cataluña, de donde procede el cantante Pablo Hasél.
Pero al avanzar la noche comenzaron los incidentes violentos, disturbios, barricadas improvisadas con contenedores en llamas y daños a comercios.
Puedes Ver: Llega a un bar y provoca una pelea para violar a la mesera
En Madrid, Barcelona y ciudades más pequeñas, la Policía Antimotines lanzó balas de goma, de espuma y aporreó a los manifestantes, quienes lanzaron objetos a los agentes y prendieron fuego a los botes de basura; algunos volcaron motocicletas para bloquear las calles.
En la capital española, detuvieron a 19 personas incluidos 6 menores; los Servicios de Emergencia auxiliaron a 35 agentes heridos y a otras 20 personas, entre manifestantes o personas que habitan por la zona y que se vieron atrapados por el caos.
Además, en Barcelona aprehendieron a 29 ciudadanos y al menos 8 resultaron lesionados o enviados a hospitales. Una joven perdió un ojo, debido a un proyectil de espuma empleado por los Mossos d’Esquadra, para dispersar a los manifestantes.
Agencias / Vox Populi Noticias
























