Campeche/ Redacción:
Una mujer de nombre Jessica ‘N’, pasó por un infierno antes de morir a manos de su pareja, quien sin importarle que su pequeño hijo estuviera presenciando todo, la torturó, golpeó y violó, para después arrancarle la vida colgándola, en Ribera Alta.
Además, el agresor, no conforme con lo que había hecho a la joven madre, también destrozó a golpes la cabeza del menor de apenas 1 año de edad.
Trasciende que la madre de Jessica y su familia exigen justicia para la víctima y para el niño que logró sobrevivir, pero que vivió la horrible muerte de su madre.
Te puede interesar: Video. Estudiantes caen desde el quinto piso; hay 5 muertos
Según el testimonio de los familiares de la víctima, ella llevaba viviendo con esa pareja 3 años, y según comentan, le prohibía ir a visitarlos, le impedía ver a su madre que vive en Atasta, Campeche.
“El mero 31 de diciembre la golpeó. Llegó toda golpeada mi hermana, pero aquí nunca se presentó. Ella no llegaba a la casa, porque no quería saber nada de nosotros, ya que él se lo prohibía”, relató su hermana.
Por su parte, la madre de Jessica, de nombre María Luisa, dijo que hará hasta lo imposible por hacer justicia por la muerte de su hija.
“Hasta que agarren al asesino que huyó. Le hizo lo que quiso, la violó, la colgó y al niño lo dejó inconsciente, le pegó y le dejó rota su frente”, sentenció.
























