Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Elementos de la Policía Estatal se llevaron detenidos a 8 personas que se embriagaban y escandalizaban en la vía pública, entre ellos había una mujer que también se tuvo que ponerse a disposición de las autoridades hasta cumplir sus horas de arresto, en Reynosa.
Trasciende que esta penosa situación ocurrió en la calle Quintana Roo, en la colonia El Maestro, en el conocido barrio al que los ciudadanos conocen como “El Central”.
Cuando los oficiales realizaban un rondín de vigilancia por la zona, se percataron del tremendo fiestón que tenían un grupo de 8 personas en la vía pública, mismos que escandalizaban y que al verlos intentaron escapar.
Te puede interesar: Cita con la MUERTE: se hiere con cuchillo y se CUELGA con cable en NLD
Después de entrevistarse con los escandalosos, las autoridades procedieron a la detención de: Erik ‘N’, de 24 años, Andrés ‘N’, de 40, Nemesio ‘N’, de 63 años, Hilario ‘N’, de 41 años, Porfirio ‘N’, de 54 años, Jorge ‘N’, de 20 años, Patricio ‘N’, de 24 años, y Elvia de 46 años.
De acuerdo a lo informado por los elementos, los fiesteros pasaron un arresto de 36 horas en la cárcel municipal después de que se les fijara una multa, y al no querer pagarla, optaron por quedarse a cumplir su castigo en la sombra.
























