Londres, Inglaterra / Redacción:
Los menores de edad que pasan muchas horas en línea en su Xbox o PlayStation, pueden estar hablando con depravados.
Las autoridades dieron a conocer que los niños se encuentran entre las más de mil víctimas que resultaron atacadas en Internet en los últimos 2 años, según datos de la fuerza policial.
Muchos casos involucran sitios y aplicaciones populares como Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter. Los depredadores, también acecharon a los infantes en sitios menos conocidos como Kik, Waplog, Chat-Avenue y Lycos Chat; lo anterior, lo demostraron las cifras de 38 fuerzas policiales en una investigación.
Puedes Ver: Menores disfrazados como unicornios roban una joyería; la dueña lo planeó
Además, un puñado de los mil casos de preparación sexual, involucraron consolas de videojuegos como las ya mencionadas. Los expertos indicaron que las cifras, deben hacer que los padres tomen conciencia de los peligros que pueden tener estos aparatos, que a menudo se consideran muy seguros.
“Nuestra investigación encontró que diversas fuerzas policiales acusaron a varias personas de delitos de preparación sexual, a través de crímenes vinculados a Facebook. Los infractores fueron amonestados por actividad inapropiada con 20 infantes en Kik y en Whatsapp”.
“En Snapchat tenemos 18 denuncias, seguido de Instagram con 11, Grindr con 10, Chat-Avenue con 8, Waplog tiene 7, después sigue Lycos Chat con 6 y el mismo número de querellas para Meet4U.
Agencias / Vox Populi Noticias
























