Nueva Imperial, Chile / Redacción:
Un hombre de 64 años de edad, terminó bajo la manga de las autoridades luego de haber confesado que mató a una jovencita de 19 años de edad de nombre Damaris Llanqui “N”.

Según las autoridades, la joven desapareció el primero de marzo, sólo una semana después de haber descubierto que estaba embarazada de su novio Justin Avello; en cámaras de seguridad se observan los últimos momentos de la jovencita con vida.
Damaris salía de su trabajo en un supermercado cuando al parecer, pidió un ride a un hombre identificado como Luis Eugenio “N”, ante lo cual, su pareja declaró desconocer por qué pidió el “aventón” si ella siempre regresaba a su casa en microbús.
Te puede interesar: MATÓ a una embarazada para robarle a su bebé, la DESCUARTIZÓ y tiró sus RESTOS
Así mismo, al notar que la joven no llegaba a casa para dormir y no contestara las llamadas, sus familiares la reportaron como desaparecida, por lo que las autoridades iniciaron una exhaustiva búsqueda para localizarla.
Sin embargo, las autoridades lograron dar con el vehículo al que la joven subió el último día que se le vio con vida en un domicilio aledaño a su domicilio.
En el lugar, las autoridades descubrieron que el dueño de la unidad identificado como Luis Salas “N”, se hallaba cavando una fosa de 5 metros de profundidad; en el mismo lugar encontraron el cuerpo de la víctima.
Por su parte, los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Segunda Comisaría de Temuco, en donde confesó haberla violado y asesinado; también reveló que ellos tenían algo sentimental, pero que sus familiares no sabían.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























