Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
Los apoyos para mejorar las viviendas de las familias en estado de vulnerabilidad serán unas de las acciones prioritarias para el Gobierno municipal de Aldama durante este año.
El Alcalde Jorge Luis González Rosales, dijo que se buscará apoyar a estas familias con la construcción de cuartos dormitorios.
Además, dijo que también se invertirá en obras de pavimentación de calles, sin precisar las cifras y se entregarán laptop a las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad.
Del mismo modo, dijo que se continuará invirtiendo en apoyos para seguir mitigando los estragos de la pandemia por COVID-19.
“A través de productos alimenticios estamos dando desayunos escolares municipales por parte del DIF municipal”.
Te puede interesar: Vacaciones de Semana Santa no detendrán trabajo del Gobierno de Victoria
Aquí aclaró que, pese a que las clases presenciales están suspendidas en la entidad, estos apoyos alimentarios se siguen aportando a las familias.
“Me vas a preguntar, ¿pero si no hay clases?, se las estamos dando en despensas a cada madre familia para que en sus casas puedan también ellos ayudarse”.
Jorge Luis González Rosales adelantó que también se hará una fuerte inversión en la rehabilitación de los caminos rurales.
Agregó que en este tema de la rehabilitación de los caminos rurales prácticamente se hará con recursos propios y estatales debido a que no se ha recibido un solo recurso federal extra.
“Estamos tratando de invertir en varios rubros que son prioridad para Aldama y traemos muchos, y si tuviéramos apoyo de la Federación en recursos extraordinarios”.
























