Hull, Inglaterra / Redacción:
Un hombre agredió con un cuchillo a la abuela de sus hijos, antes de ordenarle a su perro que la matara mientras los niños lloraban.
McCauley “N” de 25 años, parecía estar “poseído por un demonio” cuando mordió la pierna de la anciana; luego, la apuñaló 2 veces y ordenó a su can que la atacara.
Todo sucedió en la casa familiar y otro menor de 15 años, también quedó atrapado en el ataque cuando pasaba por el sitio: el sospechoso intentó que su perro lo mordiera antes de darle un puñetazo.
Puedes Ver: Policía secuestra, viola a mata y una joven que caminaba a su casa
La aterrorizada familia, se encerró en el dormitorio del segundo piso, para mantener alejado al frenético atacante. El varón tuvo en una relación “turbulenta” con su novia durante 7 años, antes de que ella lo viera usando marihuana sintética, escuchó el Hull Crown Court.
La pareja se separó pero el hombre se quedó a vivir unos días en la casa y durante este tiempo, el agresor se llevó bien con su suegra: la besó en la mejilla y le dijo que la amaba.
Posteriormente, la abuela notó que algo estaba “muy mal” y trató de cerrar la puerta para mantenerse a salvo y a los niños; pero el sujeto logró abrirla y gritó “esta es mi maldita casa y mis malditos hijos” antes de asesinarla.
Agencias / Vox Populi Noticias
























