Kiev, Ucrania / Redacción:
Un joven ultimó al padre de su amigo, porque quería experimentar lo que era matar a un hombre; según los informes, el sospechoso de 19 años apuñaló a su víctima 25 veces, después de colarse en su casa en el pueblo de Hnidyn.
El adolescente se metió al domicilio particular por la puerta principal y atacó al padre inesperadamente, señaló la policía.
Cuando la esposa del hombre de 47 años escuchó sus gritos, corrió a ver lo que pasaba: divisó al atacante sentado encima de su pareja, apuñalandolo violentamente en el pecho con un cuchillo de cocina.
Puedes Ver: Perro despedaza a una bebé que se acercó a su plato de comida
Después de notar a la testigo, el adolescente se puso de pie y huyó mientras la aterrorizada mujer, llamó a la policía y a una ambulancia.
Mientras esperaba la ayuda, trató de cubrir las heridas de su marido para detener la pérdida masiva de sangre, pero murió por las fatales heridas en los pulmones y el corazón, antes de que llegaran los paramédicos.
Los agentes detuvieron al presunto criminal 2 días después del brutal asesinato, luego de rastrearlo con las cámaras de circuito cerrado en la calle y por medio de las huellas de zapatos que dejó en el barro. “Quería saber cómo es matar a una persona y si soy capaz de hacerlo”, declaró el agresor
Agencias / Vox Populi Noticias
























