Sussex, Inglaterra / Redacción:
Luego de que un sujeto abusó sexualmente de una menor de edad, la policía se abocó a localizarlo lo más pronto posible.
La víctima le dijo a los uniformados, que fue atacada por un hombre que la obligó a tirarse al suelo antes de violarla; los detectives describieron al sospechoso como un hombre blanco de 30 años y de 1.60 metros de estatura, que huyó a pie después del incidente.
“Era corpulento, llevaba un cubrebocas para prevención de enfermedades, un gorro de color azul marino y un abrigo largo con cremallera”.
Puedes Ver: Primer tweet de la historia podría ser vendido en 2.5 mdd
“La niña caminaba por un carril de Okehurst Road cerca de Billingshurst, entre las 12:15 y las 13:15 horas cuando fue sexualmente agredida”, señaló un portavoz de la Policía de Sussex.
Al parecer, una camioneta blanca con una leve abolladura en la carrocería pasó durante el ataque y esto, hizo huir al sospechoso; “a la niña ya la apoyan oficiales especialmente capacitados desde que se informó el delito”.
“Estamos realizando investigaciones exhaustivas: cualquier persona que vio algo, que pueda ayudarnos a identificar la camioneta blanca o que crea que puede conocer al sospechoso, debe comunicarse con nosotros llamando al 101″, insistió el detective Jason Berney.
Agencias / Vox Populi Noticias
























