Astacinga, Veracruz / Redacción:
La ex candidata a la alcaldía y ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), de Astacinga, Veracruz, murió tras ser atacada a balazos por civiles armados.
La víctima es María Guadalupe Reyes Raygoza, quien se encontraba en compañía de varios trabajadores en un predio de su propiedad ubicado en los límites de Astacinga con Tehuipango, hasta donde llegaron sujetos armados y los agredieron.
Tras los hechos se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, quienes al brindarle los primeros auxilios constataron que había recibido dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax.
¡CHECA!: Por segunda vez intentan robar la casa de Juan Gabriel en Torreón
Debido a las lesiones que presentaba, de manera inmediata fue trasladada al hospital de Tlaquilpa, no obstante, ante la gravedad de su estado la ingresaron a un hospital de Orizaba, donde por desgracia perdió la vida.
Por su parte, el Partido Acción Nacional en el estado se pronunció al respecto, condenado el crimen.
“Nos sumamos a la exigencia de justicia inmediata para hallar a las personas responsables de este terrible crimen. Llamamos a la agilización de los procesos correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, esperando que su actuar se realice con respeto a la dignidad humana de la víctima y sus familiares”, se lee en una publicación de su página de Facebook.
Finalmente, el partido hizo un llamado para reforzar la seguridad en los municipios de la entidad, solicitando que se de atención inmediata a la violencia que sufren las mujeres que son parte de la vida política y pública de Veracruz.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























