Atlas se impone 3-1 al Atlético de San Luis y respira en la porcentual

Con este triunfo, Atlas venció por primera vez al Atlético del San Luis desde el ascenso del club potosino al máximo circuito

DeportesNacional

Guadalajara-

Los Rojinegros del Atlas hicieron valer su localía el martes en la jornada doble del ‘Guardianes 2021’ para imponerse con autoridad 3-1 al Atlético del San Luis, para lograr sumar su sexto juego sin derrota.

San Luis dio el primer aviso de peligro a los cinco minutos, cuando Nicolás Ibáñez intentó sorprender al arquero Camilo Vargas, pero cuatro minutos después, Aldo Rocha aprovechó un rechace de la defensa para mandar un fuerte disparo desde fuera del área y aunque Felipe Gallegos intentó desviar el esférico, este fue a la puerta de los visitantes y Atlas se puso al frente 1-0.

Al 23′ San Luis logró marcar el 1-1 gracias a un tiro de esquina ejecutado por Felipe Gallegos y en primer poste Germán Berterame ganó en el salto, remató de cabeza y marcó el gol del empate.

Los dirigidos por Diego Cocca aumentaron la ventaja a 2-1 al 60′, luego de que Milton Caraglio estrelló en el travesaño un remate de cabeza y en el rebote ganó el balón Jairo Torres para empujar a la portería y marcar el segundo gol del encuentro.

Al 73′. Axel Werner evitó el tercero de los rojinegros. Luciano Acosta se quedó en mano a mano frente al portero de San Luis, este salió a achicar y con la mano derecha le quitó la posibilidad de otro gol a los locales, luego de que el 10 de Atlas se quitó la marca de dos defensas potosinos.

El 3-1 cayó al 83′ por parte de Jeremy Márquez, quien remató de pierna derecha con el empeine de frente al arco para vencer a Werner, tras una jugada por izquierda.

Con este triunfo, Atlas venció por primera vez al Atlético del San Luis desde el ascenso del club potosino al máximo circuito. Por el lado del San Luis, ligaron ya su décima derrota en sus últimos 11 partidos jugando como visitante.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close