Córdoba, Argentina / Redacción:
Un menor de edad perdió la vida después de que su padrastro abusó sexualmente de él; trascendió que el despreciable sujeto le dejó múltiples moretones y lo quemó con cigarros.
Los horrorizados médicos descubrieron que el infante de 2 años, había sido torturado después de que Ariel “N” de 28 años y su madre Pamela “N” de 27, lo llevaron al hospital alegando que se atragantó durante la cena.
El pequeñito murió en el Hospital Sanguinetti de Pilar poco después de llegar; tras el deceso, los doctores llevaron a cabo una autopsia a los restos y se reveló que el niño fue objeto de horribles abusos.
Puedes Ver: Trastornado le “cose los genitales” a su esposa con un alambre por infiel
El equipo médico descubrió que lo habían golpeado brutalmente, lo que le provocó hematomas en todo el cuerpo y encontraron quemaduras en sus genitales, según los informes. La autopsia, también reveló que al infante lo abusaron sexualmente durante un largo período de tiempo.
Los galenos descubrieron que la causa de la muerte, fue un golpe aplastante en el estómago que le provocó una hemorragia interna.
Unas horas después de la muerte del menor, las autoridades abrieron una investigación sobre el incidente y arrestaron al padrastro pero no a la madre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























