Chiapas/ Redacción:
Autoridades informaron sobre el arresto de un individuo sorprendido cuando estaba maltratando a su propia madre, una ancianita de 91 años, en plena vía pública. Según los reportes, el sujeto obligaba a la mujer a pedir limosna en las calles mientras él observaba y esperaba las ganancias.
Todo ocurrió cuando elementos de la Policía se encontraban realizando recorridos por la zona centro de Tapachula cuando ciudadanos se les acercaron para denunciar que habían visto a un hombre golpeando a su una ancianita en la vía pública, que supuestamente era su propia madre a la que explotaba.
Te puede interesar: Gatita sale de casa y regresa muy lastimada, ¡alguien la VIOLÓ!
Ante esto, los uniformados se dirigieron a la 6a avenida Norte entre 1a y 3a calle poniente de la Colonia Centro, y allí confirmaron las acusaciones de los denunciantes, pues encontraron a Adán ‘N’, de 50 años de edad, maltratando a su madre, Petra ‘N’, de 91 años, quien estaba golpeada y les pidió ayuda.
Finalmente, ante las pruebas que se encontraron en el lugar de los hechos, además de que la víctima señaló a su vástago como su agresor, los agentes de la policía procedieron a detener a Adán y lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que responda ante la ley sobre la brutalidad cometida en contra de la mujer que le dio la vida.
(Imagen ilustrativa)
























