Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Un individuo en presunto estado de ebriedad se estampó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dos vigas de acero que sostenían la estructura, en una calle de la ciudad de Río Bravo.
Este aparatoso hecho vehicular ocurrió en la avenida San Pedro, cuando el conductor de una Jeep Patriot azul, con placas de Texas, se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad, consumiendo bebidas embriagantes.
Cuando circulaba por la mencionada calle, el hombre perdió el control de su vehículo, producto del estado etílico en el que se encontraba y se estampa directamente contra el poste, para después, con la fuerza del impacto dar media voltereta y acabar volcado sobre su costado izquierdo.

Te puede interesar: ¡”Agüitan” fiestón y detienen a 8 borrachos escandalosos en Reynosa!
Trasciende que la camioneta sufrió diversos daños, pues algunos cristales se desprendieron así como fragmentos del mismo vehículo.
Después de que testigos de lo acontecido llamaron al 911 para pedir ayuda, al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes al inspeccionar dentro del vehículo pudieron encontrar las latas de cerveza, así como también confirmaron que la camioneta estaba en calidad de abandono.
Finalmente, las autoridades viales no descartan que, debido al aparatoso accidente, el conductor de la unidad haya buscado ayuda para recibir atención médica, o tal vez huyó de la escena para no enfrentar a la ley por la imprudencia de conducir en estado de ebriedad.
























