Murcia, España / Redacción:
Una pareja sumamente alcoholizada, se acostó en la cama donde dormía su pequeño bebé de tan sólo 4 meses; el peso de sus cuerpos mató al infante.
Al matrimonio ya lo están investigando bajo sospecha de homicidio involuntario, después de la tragedia en su casa de Alhama. Los informes señalaron que dieron positivo a alcohol luego de que los oficiales, llegaron a la propiedad y divisaron que no estaban sobrios.
Ambos, admitieron haberse subido a la colchón donde dormía su bebé, tras una larga sesión de alcoholismo durante la madrugada. La pareja llamó a los Servicios de Emergencia, después de despertarse y descubrir al menor sin vida junto a ellos.
Puedes Ver: Menor de edad mata brutalmente a una pequeñita de 6 años
Los forenses deberán confirmar las sospechas de la policía, sobre que el bebé fue aplastado cuando se metieron en la cama y se colocaron encima de él.
La pareja de nacionalidad boliviana, tiene otros 4 hijos pero sus edades no fueron reveladas; se dio a conocer que un familiar está cuidando a los niños, mientras terminan todos los interrogatorios.
Hasta el momento no han resultado aprehendidos, aunque la investigación continúa su curso por órdenes de un Juez de Instrucción. Se espera que el resultado de la autopsia, determine si los padres quedarán detenidos como parte de las indagatorias.
Agencias / Vox Populi Noticias
























