Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un joven quedó prensado en la camioneta en que viajaba, cuando ésta se salió de la carretera, luego chocó contra un poste de concreto y terminó volcada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), utilizaron las llamadas “quijadas de la vida”, para rescatar a Guadalupe ‘N’, de 23 años de edad, que presenta heridas en diversas partes del cuerpo.

Los paramédicos de la misma dependencia estabilizaron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Zona Numero 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.
Trasciende que Armando ‘N’, de 24 años de edad, de oficio artesano, conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de color gris modelo 2015, con placas de circulación nacionales, y era acompañado por su hermano Guadalupe ‘N’ y su primo Kevin ‘N’, de 16 años de edad, pues regresaban de surtirse de mercancía de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Pistoleros amenazan de muerte a empleados y huyen con botín en Reynosa
Cuando la camioneta circulaba de sur a norte sobre la carretera nacional, el conductor pierde el control, cargándose a su extrema derecha, se sale de la carpeta asfáltica y queda volcado sobre su costado derecho.
La proyección de la unida continuó hasta chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el impacto, la cabina de la camioneta queda destrozada y Guadalupe termina prensado entre los fierros, mientras que su hermano Armando y su primo Kevin sí lograron salir.

Automovilistas que pasaban por el sitio de la volcadura, reportaron los hechos al Sistema de Emergencias (9-1-1), enviándose a personal de Protección Civil y Bomberos, que realizaron el rescate y traslado del joven.
Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), acudieron para apoyar en las labores de seguridad, realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón.

























