Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las unidades de auxilio sobre el horrible hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción que estaba colgado de un árbol; al parecer, el hombre se suicidó ahorcándose en un terreno de la colonia Lázaro Cárdenas, en Matamoros.
Justo detrás de Soriana Laguneta, en un gran baldío fue que encontraron el cuerpo de un masculino, que ya presentaba avanzados signos de descomposición, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Cuando las unidades arribaron al lugar de los hechos, confirmaron el reporte y comenzaron a acordonar el área, para iniciar con los procedimientos de peritaje que se realizan en casos de esta índole. Todo parece apuntar que el sujeto terminó con su vida atando una cuerda a su cuello y colgándose de un árbol.

Te puede interesar: Lucha entre la vida y la MUERTE tras recibir ¡5 plomazos! en Río Bravo
Trasciende que al sitio, arribó un familiar del occiso, que relató a los policías que desde el pasado domingo, la familia del individuo, identificado como Luis Martín ‘N0, de 28 años de edad, había estado buscándolo con gran desesperación.
Además, el hombre indicó que Luis se dedicaba al oficio de albañil y que probablemente una crisis de depresión lo orilló a cometer este acto en contra de su integridad.
Finalmente, agentes de investigación y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizarían el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a una instancia municipal en la que continuarán las averiguaciones, para después esperar que sus parientes reclamen el cuerpo.
























