Calimaya, Estado de México / Redacción:
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer la detención de María Guadalupe “N”, madre de Félix “N”, un niño asesinado en el municipio de Calimaya.
De acuerdo con a FGJEM, el 03 de mayo del 2020, fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño en el municipio de Calimaya, nadie sabía su nombre, nadie lo reclamaba, ni lo buscaban, por lo que fue apodado “El niño del suéter rojo”, ya que era lo único que vestía.
TE PUEDE INTERESAR: Desplome de avioneta en Bolivia deja un muerto y dos heridos
Sin embargo, al tiempo se dio a conocer que su identidad era Félix Hernán “N”, y hoy, un año después de su hallazgo, la FGJEM detuvo a su madre y padrastro por ser presuntos responsables de la muerte del menor y abandonar su cuerpo en el poblado de San Marcos.
Así mismo, se dio a conocer que la detención de María Guadalupe “N” y Sergio “N”, se llevó a cabo en el municipio de Zinacantepec y ya fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.
Finalmente, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM, el 02 de mayo del 2020, el menor se encontraba con su mamá y padrastro en una casa ubicada en la colonia Santa Bárbara del municipio de Toluca.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























