Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un conductor (a) ocasionó la movilización de elementos de emergencias en Nuevo Laredo, después de que chocó su vehículo y éste se incendió, quedando finalmente hecho cenizas.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida César López de Lara y la calle Guanajuato en la colonia Jardín en el sector oriente de esta localidad.
La persona manejaba un carro de la marca Nissan tipo Tiida de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación nacionales.
Te puede interesar: ¡Se le borró la sonrisa!, termina “CHIMUELO” tras chocar en Matamoros
Trasciende que la unidad en cuestión circulaba de sur a norte por la avenida antes mencionada y al llegar a la calle Guanajuato, no se mantiene en su carril y con su frente impacta un pilar de concreto propiedad del municipio.
Tras el impacto inicial, la unidad se empieza a incendiar del área del motor.
Tras una llamada al número de emergencias 911, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), arribaron al sitio y confirmaron el siniestro, por lo que combatieron las feroces llamas hasta que lograron sofocarlas, además informaron que al parecer, el conductor había abandonado la unidad.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón.
























