Los Ángeles, California / Redacción:
Una mujer de 69 años, aparentaba ser una buena señora incapaz de hacerle daño a alguien pero la estadounidense, se convirtió en la pesadilla de los aeropuertos mundiales.
Lo anterior, porque logró burlar la seguridad y viajar más de 30 veces gratis, sin siquiera llevar sus documentos personales.
Las autoridades de EU la llamaron la “polizón en serie”, porque durante 19 años se embarcó clandestinamente en aviones y viajó gratis a diferentes partes del mundo. Esta mujer apareció por primera vez en los medios, después de ser arrestada por volar sin boleto de los Ángeles a San José.
Puedes Ver: Párrocos violadores: abusaron de cientos de pequeños niños
Luego de un juicio rápido, la sentenciaron a libertad condicional pero al día siguiente la aprehendieron de nuevo en el Aeropuerto de Los Ángeles, cuando pretendía volver a volar gratis. A partir de ese momento, su afán por viajar sin pagar se contó por decenas.
La fémina logró volar desde Chicago hasta Londres sin boleto, pero fue arrestada a su llegada al Reino Unido y deportada a EU, acusada de allanamiento de propiedad y robo por viajar sin pagar el vuelo.
Un año después, terminó bajo custodia en Chicago al intentar pasar un control de seguridad sin boleto, lo que hizo que la trasladaran a una prisión.
Agencias / Vox Populi Noticias
























