Columbia, Carolina del Sur / Redacción:
Una mujer identificada como India “N” de 26 años, resultó sentenciada a más de 15 años y permanecerá en una prisión federal; la fémina se declaró culpable de utilizar una instalación de comercio, para atraer a un menor de 18 años a fin de que participara en actividades sexuales.
La imputada actuó en complicidad de Donnell “N” de 33 años; a esta persona la condenaron a 25 años de cárcel, luego de declararse culpable de conspiración para tráfico sexual de menores y beneficiarse de tráfico sexual.
El hombre también recibió la orden de pagar una indemnización a las víctimas, registrarse como delincuente sexual y estará bajo supervisión durante 15 años después del cumplimiento de la pena de prisión.
Puedes Ver: ¡Contrabando de pelos!: llevaban oro y dinero en sus pelucas
Ambos buscaron a niños mediante diversas aplicaciones de redes sociales y los citaron en moteles donde los dejaron solos.
Luego, enviaron a hombres para que abusaran de ellos y cobraron una fuerte cantidad de dinero por estas acciones; cuando los 2 regresaron para recoger a los chicos, quedaron aprehendidos por la Policía de Carolina del Sur.
“La crueldad del tráfico sexual es difícil de comprender y debe ser castigada severamente; la sentencia cierra la puerta a los horribles crímenes cometidos por estos acusados y demuestra nuestro compromiso de detener el tráfico sexual”, dijo el Fiscal Federal Rhett DeHart.
Agencias / Vox Populi Noticias
























