Aguascalientes/ Redacción:
Una mujer murió intentando gritar por ayuda después de que le cortaran la garganta en su propia casa ubicada en el fraccionamiento Ruscello, en la comunidad Pocitos, Jesús María. La víctima fue identificada como María de la Luz ‘N’, que contaba con 63 años de edad.
De acuerdo a la información otorgada por las autoridades, la señora recientemente se había divorciado y vivía sola en su casa, ubicada en calle Arroyo Hierbabuena.
Trasciende que la familia se la víctima llegó a su domicilio a buscarla, pues después de no saber de ella por medio de su celular, se imaginaron que algo malo le había pasado, aunque lo peor estaba por venir, pues al entrar al domicilio se encontraron con la horrible escena de la mujer muerta en un charco de sangre.
Te puede interesar: Bestia TORTURABA a su mamá de 91 años y la obligaba a pedir LIMOSNA
Después de la terrible impresión, se apresuraron a dar aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron paramédicos que confirmaron que María ya no contaba con signos vitales y tras declarar la muerte, abrieron el paso a los elementos de la policía quienes solicitaron refuerzos para continuar con las labores.
Más tarde, acudieron miembros de la Dirección General de Investigación Pericial y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encabezados por el Ministerio Público adscrito a hospitales.
Finalmente, tras el levantamiento del cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se continúa con las averiguaciones para determinar las circunstancias en las que la fémina fue asesinada.
























