Santo Antao, en Brasil / Redacción:
El caos sanitario de un cementerio de Vitoria, se agravó con la pandemia mundial por el nuevo coronavirus; decenas de cadáveres se encuentran amontonados dentro de costales al fondo del camposanto y al aire libre.
Permanecen tapados con lonas de plástico, en condiciones precarias y los restos humanos expuestos, salen de su envoltura en un cuadro que parece una película de horror.
El problema se arrastra desde hace 8 años, relataron los vecinos del cementerio localizado en la región central del municipio con 140 mil habitantes; la situación, aumentó de proporciones en los últimos meses con el auge de las muertes en el país, por causa de la crisis sanitaria.
Puedes Ver: ¿Cómo lo hizo?: abuelita viaja gratis 30 veces en avión
Victoria de Santo Antonio, es uno de los municipios ubicados entre la zona da Mata, como se conoce a un ecosistema de bosques próximo al litoral.
El agreste y semiárido desierto, se extiende por varios estados del nordeste de la nación como Pernambuco; las personas de las humildes residencias aledañas a la parte trasera del cementerio, son cautas al hablar del asunto.
Pero terminaron relatando la grave situación para hacer eco en los medios, que se movilizaron hasta el lugar a partir de denuncias anónimas o videos que tomaron fuerza en Internet.
Agencias / Vox Populi Noticias
























