Cruel destino: Sale del “jale” y BALA perdida lo MATA en Reynosa

El padre de familia había terminado su jornada laboral en la maquiladora, nunca imaginó que camino a casa encontraría la MUERTE

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Tras un enfrentamiento armado entre civiles, un hombre inocente que presuntamente había salido de su trabajo en una maquiladora del Parque Industrial del Puente en Reynosa terminó sin vida cuando una bala perdida lo alcanzó y lo lesionó de muerte.

Pese a que testigos se apresuraron a llamar a emergencias y la ambulancia arribó a brindarle los primeros auxilios, el individuo falleció horas más tarde en la Clínica número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Trasciende que según los informes, un grupo de civiles armados tuvo un enfrentamiento en la carretera Río Bravo-Reynosa, justo por la zona en la que se encontraba el lugar de trabajo del ahora occiso.

Te puede interesar: Pareja cae de puente y uno muere prensado en la Mante-Valles

Según comentan testigos, el hombre iba saliendo y aparentemente se dirigía a su hogar, cuando una bala perdida lo impactó, dejándolo tendido en el suelo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solamente se sabe que a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarlo, su cuerpo no soportó el daño causado por el proyectil y pereció.

Finalmente, personal médico del la Clínica número 15 se encargaría de investigar su identidad para que junto a las autoridades se dé aviso a su familia sobre el lamentable hecho.

Comentarios
Close
Close